Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Omar Chaparro comparte ideas para trazar el Camino a la felicidad

GUASAVE

0

0

0

0

0

Guasave.- De una forma muy divertida y diferente, el conductor y comediante Omar Chaparro transmitió algunos consejos prácticos para que los jóvenes encuentren ese Camino a la felicidad que tanto anhelan.

La amena charla en la que el multifacético actor involucró a los asistentes fue el plato fuerte ayer durante el día de clausura de la Expo Educativa 2014, evento interactivo que en esta su quinta edición registró del 28 al 30 de enero una afluencia de alrededor de 17 mil invitados, entre alumnos y maestros de los diferentes niveles, lo mismo que padres de familia.

Esta vez, el cierre del ya tradicional evento educativo, al que se sumaron 22 expositores entre escuelas y dependencias de gobierno, no podía ser mejor, pues desde muy temprano cientos de estudiantes se arremolinaron afuera del auditorio para presenciar la plática con el conductor Omar Chaparro.

El llamado. Y fue precisamente a ellos, a los jóvenes y futuros profesionistas, a quienes se refirió en su primer mensaje ante los medios, pues el llamado a su llegada al Héroes de Sinaloa fue a que se apliquen, que dejen las quejas a un lado y se pongan las pilas porque la felicidad la construye uno mismo con actitudes y conciencia positiva, tomando decisiones importantes y haciendo a un lado el ego.

Ante un repleto auditorio, el conductor estelar del programa Sabadazo habló de sus vivencias y dio algunos consejos que a él en lo personal le han funcionado en su vida para lograr cada una de las metas que se ha propuesto.

Con consejos y frases como "no se puede ser feliz si no haces lo que te apasiona", "programa tu cerebro porque creamos en la vida lo que creemos", "atrévete a romper las cadenas", "somos lo que decimos", "a grandes cambios, grandes esfuerzos, "somos lo que pensamos", Omar Chaparro enganchó la atención de los jóvenes y adultos que se dieron cita.

Durante su charla, el también imitador compartió algunos pasajes de su vida, de cuando fue repartidor de pizzas, taquero, chofer de urbanos y hasta imitador de Michael Jackson, incluso dio algunas muestras de su habilidad para el baile y mostró su admiración al ídolo Pedro Infante.

Perseverancia. Reconoció que cualquier plan es complejo de lograr, pero añadió que "los milagros suceden cuando nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort", cuando realmente hay un esfuerzo, y remató diciendo que "no pretendas que las cosas cambien si sigues haciendo lo mismo".

Dijo a los jóvenes que para lograr propósitos es necesario hacer a un lado el ego, pero además saber lo que quieren, analizar lo que estás haciendo y fijarte plazos. Fue una charla de casi una hora y media.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/eE2O_TvVrFA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>