Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Omar Chaparro conquista a un gran auditorio en el Héroes

GUASAVE

Guasave.- Omar Chaparro llegó a Guasave y conquistó de principio a fin a un auditorio compuesto en su mayoría por jóvenes que desde temprana hora abarrotaron el auditorio Héroes de Sinaloa.

Sencillo en su hablar y actuar, el actor comparte para los lectores de EL DEBATE lo que para él es el Camino a la felicidad.

De los jóvenes, dice, esta conferencia es como darles una cubetada de agua fría. Como para despertarlos y hacerlos vivir sus sueños en la realidad.

– ¿Cuál es el mensaje que les traes a los jóvenes guasavenses sobre esta conferencia el Camino a la felicidad?

– La intención de Camino a la felicidad es darle una cubetada de agua fría a los muchachos, estar conscientes de que son ellos los que pueden idear su destino, construirlo con buenas decisiones, importantes, les platico básicamente mi vida, los tropiezos que yo he tenido, mis aventuras, en un lenguaje muy Omar Chaparro, para que se rían, para que se diviertan, pero que también se les quede un mensaje positivo.

– ¿Qué percepción te llevas del público sinaloense?

– Pues es gente muy efusiva, muy cariñosa, ayer di una plática en Guamúchil, en la tierra de Pedro Infante, y fue una conferencia distinta porque a mí me gusta improvisar y me sorprendió, subí a unas señoras, bailé con ellas, era como un show, era un espectáculo no solamente el mensaje positivo, sino realmente hubo una conexión.

– Sabemos que eres fans de Pedro Infante...

– Sí, pregúntame lo que quieras.

– ¿Sabes todo de su vida?

– Sí.

–¿Y cantas Amorcito Corazón?

– También, y La Casita, y la que me pongas. Yo creo que en gran medida me dedico a lo que me dedico por culpa de Pedro Infante, sin lugar a dudas.

– ¿Te gustaría ser su doble en alguna película?

– Me encantaría, sería un reto y un desafío muy interesante, estaría increíble.

– ¿En algunas de las figuras artísticas que ves ahorita, habrá un Pedro Infante?

– Hay personas con mucho talento, vivas de aquí de Sinaloa, Espinoza Paz, que es un gran amigo, y muchos, pero yo creo que nadie va a ocupar el lugar de Pedro Infante.

– ¿De tus planes, qué nos puedes comentar?

– Pues ahorita sigo trabajando en la radio, tengo un programa que se llama Ya párate, tenemos 11 años ahí transmitiendo; Sabadazo, que acabamos de cumplir tres años. Sigo con mis giras de conferencias, el show nuevo de Omar Chaparro que se llama el Show de Altura, lo presento en Los Ángeles ahora en marzo. Vienen muchos proyectos y en el cine se está abriendo la puerta, este año estrenamos una película que se llama Super Fast, que filmé en Los Ángeles, es una parodia de Rápido y Furioso, me tocó hacer el casting para el villano y gracias a Dios me quedé con el papel, y voy a filmar otra película que se llama Compadres, aquí en México, y otra que se llama La Boda de Valentina. Este año viene fuerte en el cine.

– ¿Planes para Hollywood?

– Se están abriendo las puertas, este año en mayo filmo una película que se llama Find Rumble Fish, es la vida de un viejito homosexual escritor que quiere suicidare terminando de escribir su último libro. Yo hago un papel pequeño en esa película y cositas que vienen por ahí.

- Disco.

- No, el disco fue una locura mía, como darle seguimiento a mi hobby, mi pasión, por lo mismo que admiro mucho a Pedro Infante me encanta cantar, y me queda claro que soy actor, es mi prioridad, pero no me gusta tampoco limitar mis pasiones, me di el gusto.

– Por último, ¿qué mensaje le das a los jóvenes guasavenses?

– Les quiero decir que se pongan las pilas, que dejen de quejarse, que se apliquen y que tengan muy claro hacia dónde van.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave