Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Operativos de fuerzas federales en el municipio

GUASAVE

Guasave.- Mientras que elementos de la policía municipal y estatal realizan rondines en diferentes partes del municipio, elementos de la Secretaría de Marina pusieron dos puntos de revisión en las carreteras estatales de Palos Blancos y la calle 19 antes de llegar a la comunidad de La Noria.

Las acciones de las fuerzas federales causaron sorpresa en algunas personas que transitan por carreteras estatales ya que el municipio ha estado envuelto en una serie de operativos del Ejercito.

El operativo más reciente fue el efectuado en la ciudad de Guasave en donde detuvieron a dos personas, entre los aprehendidos supuestamente se encuentra Carlos Salmón Higuera, alias "El Macaco", identificado como integrante de una célula delictiva que opera en a región.

Sobre esa última acción ninguna autoridad ha otorgado información oficial.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>