Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Orba gana en feria de goles a La Piedrera

Héroes Mexicanos se afianza en el liderato general del futbol Municipal de Primera Fuerza tras derrotar a La Cuestona en la tercera fecha del calendario 

Orba se quedó con tres puntos a sangre y fuego tras derrotar a La Piedrera en un tremendo choque.

Guasave, Sinaloa.- Beto De Anda-Servigas-Francisco Urías-Orba tuvo que sacar a relucir su poder ofensivo para terminar derrotando 4-3 a Transportes Figueroa-Agroservicio Casas Grandes-Nubó-La Piedrera dentro de la fecha 3 del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza.
Bídkar Acosta, Sergio Herrera, Gamaliel Moreno y Horacio López clavaron las ‘dianas’ del éxito.
Sergio Campos, Édgar Castro y Carlos Ahumada descontaron.

Imparables
Marco Osuna-Héroes Mexicanos ligó tu tercer triunfo en esta liga y con ello quedarse solos en la cima general.
Con “pepinos” de Sergio Zamora y Yoel Rodríguez fue  como  los  ahora  líderes doblegaron 2-0 a Aspros-Agromarket-La Cuestona. 

Acuícola Portal sumó tres puntos al liquidar por 3-2 a Camaronera Styl-IPIS con anotaciones de Roberto Ponce, Siomar Villegas y Gildardo Valenzuela. 
Francisco  Villa  se  encargó del par de tantos del IPIS.

Calayos-Iván Armenta-El Zopilote de nuevo lograron  victoria  en  este  torneo  al  imponerse ahora 4-2  a  Grupo  Alba-Verdura. 
Óscar Alvarado se despachó con tres tantos en ese éxito y Alejandro Angulo cooperó con el otro, mientras que Juan Navarro y Armando Ruiz aparecieron por los “rieleros”.
José Ochoa marcó el único gol del partido y de esa forma Poliuretanos Pat-Agrícola Diana Laura-Cortines No. 3 venció 1-0 a PAS-Figuerlom-El Cubilete. 

Peluquería y Barbería Lira-Polymax-Callejas le dio una repasada a Chicón Armenta-Tagusi-Aníbal Valenzuela-Tamazula, tras derrotarlos con cartones de 4-1. 
Carlos Castro e Iván Flores lograron dos goles cada uno en ese acierto, así como Danilo Fierro hizo el de la honra por Tamazula. 

Profe Jorge-Buen Retiro se apoyó en una solitaria anotación de Gabriel Camacho para doblegar 1-0 a El Cerro Cabezón.

Empates
Implementos Agrícolas Iván-Universidad de Occidente salió a mano con Puertas y Ventanas de Guasave-Zaratajoa-El Chaleco al quedar 3-3.
Alexis Castro perforó dos veces las redes por El Chaleco y Alexis Liera logró el otro, así como Alexis López, Pedro Sotelo y Víctor Angulo respondieron por los “universitarios”. 

En otra batalla Tortillería San Francisco-Cuates-El Sabino y Bordados Alonso-El Huitussi terminaron su encuentro con una igualada a cuatro.
Luis Rendón respondió con tres anotaciones por El Sabino y Jesús Llanes concretó  el  otro, mientras que Carlos Alcalá, Miguel Navarro, Franky Gerardo y Yoissir Ayón dieron la cara por los “pescadores”. 

El próximo domingo se estará disputando la cuarta fecha de este torneo de futbol que coordina Amado Moreno.