Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Orioles asustan a Diablos Rojos

GUASAVE

Guasave.- Orioles de Norotillos sacó la escoba sobre los Diablos Rojos de Cubiri de La Cuesta para consolidarse como el líder del Grupo Sebastián Morales.

En el juego matutino los Orioles salieron avantes por 5-1, donde se dio el duelo monticular entre los ex profesionales Ignacio "Pitón" Flores y Guillermo "Peloncho" Carrillo, donde el primero superó al segundo.

En el cotejo de la tarde repitió color Norotillos al son de 5-3, donde Yovani Valle se llevó los aplausos y Roberto Pimentel cayó.

En otra barrida los Trigueros de El Burrión se impusieron con pizarras de 6-5 y 5-1 a los Costeros de La Reforma.

Julio Castro y Rolando Juárez fueron los serpentineros que se quedaron con los éxitos, mientras que Adalberto González y Misael Figueroa se llevaron los reveses.

Doble golpe. Rangers de Ranchito de Castro derrotó a Garbanceros de Guamúchil por 5-3 en el cotejo de la mañana, ya que Carlos Sandoval fue mejor que Pedro Salazar en la lomita.

En la batalla vespertina los Rangers de nuevo ganaron, pero ahora por blanqueada de 8-0, donde Jesús René López fue el brazo victorioso y Uriel Sepúlveda fracasó.

Alijadores de Estación Naranjo barrió a Linces de Guasave con cartones de 3-2 y 2-1.

Gerardo Haro y Sergio Zamora se impusieron en la loma a Orlando Espinoza y Lorgio Galaviz.

A mano. Águilas de La Trinidad se impuso 2-1 a Indios de Nío en el cotejo de la mañana, apoyados en la serpentina de Tomás Gutiérrez, quien le ganó el duelo a Abel Navarro.

La tribu cobró la afrenta en el segundo partido al vencer 2-1 a sus rivales.

César Flores fue el pícher que se agenció las ovaciones y Yovani Espinoza sucumbió.

Astros de Estación Bamoa y Leones de Bamoa empataron a tres carreras en el cotejo matutino, mientras que en la tarde Astros triunfó 3-2.

José Manuel Nieblas fue el serpentinero de la decisión a favor, mientras que Joaquín Camacho perdió.

Sergio Carmona encabezó a los Ganaderos de Sinaloa de Leyva para pintar de blanco 1-0 a Arroceros de El Maquipo, por quienes cayó Luis Macías, pero en el segundo los bicampeones igualaron la contienda al triunfar 10-7.

Ángel León se quedó con el crédito y David Camacho fue el derrotado.

En otra serie los Piratas de Las Brisas doblaron 5-2 a los Potros de San Rafael en la mañana, éxito que se fue al récord de Javier Espinoza, mientra que Antonio Valenzuela tropezó.

Potros ganó 10-5 por la tarde, donde Jesús Guadalupe Castro fue mejor que David Santos en el cerrito.