Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Orioles es el primer invitado

GUASAVE

Jugadas de mucha garra se vivieron durante el cotejo.

Ramón Terrazas anota una de las carreras de El Burrión.

Guasave.- Los Orioles de Norotillos se convirtieron en el primer finalista de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho tras dejar en el camino a los Rangers de Ranchito de Castro por barrida.

En este tercer duelo de la serie los Orioles ganaron por 6-0, para así endilgarle a los Rangers su tercera blanqueada al hilo, ya que en los primeros dos duelos los superaron con pizarras idénticas de 1-0.

Sergio Carmona fue el brazo que se quedó con el éxito, mientras que Ignacio "Pitón" Flores sufrió el revés.

Cabe destacar que los Orioles hicieron un rally de cuatro carreras en la tercera entrada para enfilarse al triunfo, aunque de las seis anotaciones que fabricaron un total de cuatro fueron sucias.

Dividen. Leones de Bamoa y Trigueros de El Burrión volvieron a intercambiar triunfos y reveses para poner la serie 2-2, por lo que el domingo tendrán que definir quién será el rival de Norotillos en la gran final, cuando se vean las caras en El Burrión.

El primer desafío se lo llevaron los "melenudos" con cartones de 2-1, donde Guillermo "Peloncho" Carrillo fue el brazo que se apuntó la ganancia, mientras que el zurdo Roberto Pimentel se llevó el doloroso tropiezo.

Por la tarde los Trigueros estaban obligados a ganar si no querían quedar fuera y así lo hicieron, pues apoyados en un pavoroso ataque de cuatro carreras en la cuarta tanda se enfilaron al éxito por 4-3.

En esa rebelión Jesús Terrazas dio el batazo clave al pegar doblete con las bases llenas para mandar las primeras dos a la goma y luego Armando Silva conectó un elevado de sacrificio al izquierdo para el 3-0, para que enseguida llegara un sencillo remolcador de la cuarta anotación para bajar el telón.

Leones empezó a descontar en la pizarra, pero al final no les alcanzó, pues sólo pudieron acercarse.

Luis Bueno fue el serpentinero que se apuntó el triunfo y Felipe Villegas tuvo que asimilar el descalabro al permitir todo el carreraje.

El domingo se espera un estupendo desafío en la casa de los Trigueros.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>