Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Orioles sufren una paliza en la Especial

Casa de Empeño Guasave fue su verdugo en la segunda fecha de esta liga de softbol

Mulos de Remmy Valenzuela salieron con el triunfo.

Guasave, Sinaloa.- Casa de Empeño Guasave desató una furiosa ofensiva ante Orioles y terminó por aplastarlos con una pizarra de 15-5 al jugarse la segunda fecha de la Liga de Softbol de Tercera Especial, Copa Momar Romero. 

Írving Bojórquez terminó siendo el lanzador que se agenció los aplausos, mientras que Alejandro Rodríguez fracasó. 

José Durán fue el bate más candente por los ganadores tras irse de 3-3, así como Ricardo Juárez y Daniel Bojórquez también dieron la cara por la misma causa al irse también de 3-3.
Rosario Espinoza y Alejandro Rodríguez dieron la cara por los Orioles al batear ambos de 2-2.

Triunfan Mulos
Los actuales monarcas de esta liga de softbol, Mulos de Remmy Valenzuela, se hicieron cargo de Tacos Don Cangrejo al vencerlos por 12-7. 

Manuel Rojo se fajó en el cerrito para ser el serpentinero que se quedó con el éxito, así como Germán Jiménez cargó con el revés. 

José Ángel Rivera le dio de 2-2 a la pelota por los Mulos, mientras que Donaldo Rivera se fue de 3-2 para respaldarlo en ese triunfo.

René Lugo y Juan Luis Bojórquez le sonaron con el aluminio de 2-2 a la esférica por Tacos Don Cangrejo. 
Batakos-Plom Electric no quiso desentonar en esta jornada y apabulló a Los Primos con cartones de 19-8.
Luis Ángel López apretó el brazo a la hora cero para ser quien se anotó la victoria, mientras que Luis Saúl Corral tuvo que asimilar el descalabro tras llevarse una carreta de leña en contra.

Érick Aragón fue una de las figuras ofensivas de los Batakos tras batear de 3-2, así como Misael Gaxiola no se quedó atrás y se fue de 4-2 por el mismo conjunto.
José Javier Corral fue el único carabinero de Los Primos que pudo repetir de hit al irse de 4-2.

Suspende
Esta semana no habrá actividad de la Liga de Softbol de Tercera Especial debido a que algunos jugadores están incursionando en la Olimpiada Estatal en esta disciplina. 

Será hasta el miércoles 22 de febrero cuando regresen las acciones de este circuito al estadio Miguel Ángel Gaxiola Villa del Deportivo Arturo Péimbert.