Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Óscar Gallardo hace la mejor captura en Torneo de Pesca

GUASAVE

Ángela Rojo gana bicicleta y guitarra al triunfar en la Pargos.

Danna Marlup Coronado recibe sus premios en la Alevín.

Luis Felipe Campos se llevó la categoría Robalos.

0

0

0

0

0

0

Guasave.- Óscar Gallardo no sólo ganó la categoría Coconacos dentro del Primer Torneo de Pesca Infantil de EL DEBATE, sino que también capturó la especie de mayor peso en esta competencia.

El pequeño atrapó un pargo de 2.394 kilogramos para conseguir la citada distinción.

Cabe mencionar que el evento se realizó en las escolleras de La Ensenadita en playa Las Glorias.

El primer pez capturado durante este torneo estuvo a cargo de Danna Marlup Coronado, quien de paso ganó la categoría Alevín.

En la misma categoría Coconacos el segundo puesto fue para Luis Fernando Puente, quien atrapó un ejemplar que pesó 0.606 kilogramos, así como Juan Carlos Loaiza quedó tercero al capturar un pez de 0.276 gramos.

Más ganadores. En la categoría Pargos se llevó las palmas Ángela Michel Rojo, quien pescó un pargo de 1.936 kilogramos, quien fue escoltada por Rolando Miranda, quien atrapó un pez de 0.950 kilogramos, así como Santiago Rodríguez capturó uno de 0.680 kilogramos.

En la categoría Robalo el campeón resultó Luis Felipe Campos, al atrapar un botete de 0.426 kilogramos.

Juan Carlos Montoya se apuntó el segundo sitio al conseguir una especie de 0.130 kilogramos y Mario Alberto Mon-toya se ubicó tercero con un pez de 0.108 kilogramos.

Finalmente, en la categoría Alevín la número uno resultó Danna Marlup Coronado al atrapar un pez de 0.292 kilogramos.

Ricardo Douset fue el segundo lugar al pescar una especie de 0.278 kilogramos, y Ángel Paúl Sañudo se coló al tercer puesto con el pez de 0.274 kilogramos que capturó.

Protocolo. Antes de dar inicio al Primer Torneo de Pesca Infantil se realizó una pequeña ceremonia inaugural, donde el alcalde Armando Leyson encabezó el acto. También estuvo el director del Instituto Municipal del Deporte, Noel Leyva Ibarra, así como el regidor Alberto De Anda, además del titular del Instituto Municipal de la Juventud, Jorge Encinas, y la gerente de Publicidad de EL DEBATE de Guasave, Mary Avendaño.

Al término del torneo se premió a los tres primeros lugares de cada categoría.

Tercero y segundo sitio de las cuatro categorías recibió una bicicleta, mientras que los primeros lugares aparte de la bicicleta también se llevaron una guitarra.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/momrZ6HU3m4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>