Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

PRD: Es una burla el gasto que se aplicó en telefonía

GUASAVE

Guasave.- Como una burla a la ciudadanía calificó Manuel Serna, secretario general del PRD, el gasto en teléfonos celulares que realizó la administración pasada, que inició Ramón Barajas López y le tocó culminar a Miguel Ángel Robles Santillanes en Guasave.

El representante del PRD manifestó que este excesivo gasto no se compara con la crisis permanente que viven los guasavenses desde hace tiempo, y que a duras penas logran saldar sus deudas con los pagos que hacen en el predial urbano, entre otras contribuciones.

Los reclamos. "El gasto que hacen no se justifica a la situación de crisis de la ciudadanía en general que hace un sacrificio para pagar los impuestos como el predial, por lo mismo sigue habiendo un rezago muy grande en los servicios que debieron atender con esos recursos que gastaron", dijo.

Manifestó que se nota una falta de consideración con el pueblo guasavense y que esta práctica debe frenarse en los municipios, pues son quienes aportan los recursos que se gastan los funcionarios.

"Se ve que traen uno y hasta dos teléfonos en la cintura y para la ciudadanía es una grosería, es una burla completamente", declaró.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave