Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

PRI: gobierno tiene metidas las manos en el plebiscito

GUASAVE

Guasave.- El regidor de la fracción priista, Cecilio López Burgos, presentó una fotografía como prueba de que funcionarios públicos están operando políticamente en el plebiscito, para limpiar camino a ciertos candidatos.

Cecilio López menciona que en la fotografía se ve claramente a Juan Luis De Anda, síndico procurador del Ayuntamiento en funciones, reunido con los candidatos a síndicos municipales, además que se tiene detectado a por lo menos tres funcionarios más.

La prueba. López Burgos informa que la imagen mostrada fue tomada en la feria de Ruiz Cortines y no se había mostrado por "esperar tiempos".

Según el regidor priista, junto a De Anda están Pedro Dimas, candidato a síndico de Ruiz Cortines, y Salvador Rosales, quien declinara a la misma candidatura, presumiblemente producto de esta reunión.

"Yo nomás vengo a decirles que sí tenemos pruebas, sí hay gente con las manos metidas en esto", agregó Cecilio López.

Detectados. Añadió que se tiene detectado a Luis Fernando Chinchillas, oficial mayor del Ayuntamiento, con las manos metidas en el plebiscito en la zona de Juan José Ríos; Gerardo Peñuelas, director de Ecología, y Aurelia Leal, directora del Instituto Municipal de la Mujer, realizando lo propio en Tamazula, de la cual se presentarán pruebas contundentes.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave