Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PURP-Utatave rescata un triunfo cardiaco

GUASAVE

Guasave.- La oncena de PURP-Utatave enseñando un partido defensivo se llevó una victoria de 1-0 ante La Brecha dentro de la jornada cinco del futbol Municipal de Segunda Fuerza de Ascenso.

El conjunto dirigido por Luis Algándar con este resultado llegó a 13 unidades, para reafirmarse en el segundo peldaño, mientras que La Brecha, con esta derrota se rezagó en el sexto sitio.

Casta de líder. Boca del Río se reafirmó en la cúspide del grupo B, al golear 8-4 a El Progreso.

La escuadra del ECEA no tuvo problemas para vencer 6-3 a Deportivo El Chaleco y el cuadro de la Universidad de Occidente "reprobó" 1-0 a El Tecomate.

Por otro lado, El Pitahayal se apuntó los tres puntos tras vencer 4-2 a 2 de Octubre.

En duelo de toma y daca, el cuadro de El Sabino derrotó con un apretado marcador de 2-1 a Portuguez de Gálvez, y en el clásico de la región Batamote vapuleó 4-0 a Ejido Batamote.

Comparten puntos. El conjunto de La Entrada y Miguel Alemán en tremendo partido empataron a dos goles. Las escuadras de Héroes Mexicanos y Bachoco no se hicieron daño al igualar a cero, y Las Presitas rescató un empate a un gol ante su similar de Corerepe.

El cuadro de El Gallo goleó 6-1 a Leyva Solano, y Cortines y El Huitussito salieron con división de puntos al empatar a cuatro.

Además, el conjunto de El Varal derrotó 2-1 a Las Quemazones, El Tanque superó 3-0 a Cruz Blanca y Bamoa superó fácil 5-2 a Los Ángeles del Triunfo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave