Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Padres barren a El Tecomate

GUASAVE

Guasave.- Los Padres de Callejones de Guasavito barrieron a Deportivo El Tecomate en actividad de la Liga de Beisbol Municipal categoría Segunda Fuerza, Profesor Mario Suárez López, temporada Miguel Torres Armenta.

El primer duelo quedó 3-2, con lanzamientos de Miguel Castro, mientras que el pícher del revés fue Fabián López. En la tarde volvieron a ganar Padres al son de 8-4. Brayan Flores se puso los laureles, y Jesús González se quedó con la derrota.

Otras series. En otros cotejos, Palos Blancos sacó la escoba ante Deportivo California, con pizarras de 10-1 y 6-1. Omar Castro y Jesús Sandoval fueron los lanzadores del triunfo, mientras que Juan Hidalgo e Iván Luna, los vencidos.

Mayos de Beto De Anda también barrió con Deportivo Caimanero con cartones de 4-2 y 3-1, respectivamente.

Pedro Castro y Luis Espinoza fueron los lanzadores ganadores, y Jaziel Sandoval junto con Aarón Real, los del revés.

Navegantes y Cerveceros de La Cofradía dividieron. El primero fue para Navegan-tes 7-6. Misael Inzunza fue el pícher avante, y Juan Espinoza el de la amargura. En la tarde ganaron Cerve-ceros 6-3. Yovani Espinoza fue el del triunfo, mientras que Jesús Félix el vencido.

Piratas de El Chino sacó la escoba ante Caminantes de Las Pitahayitas 9-0 y 14-3, en ese orden. Luis Leal y Víctor Lizárraga fueron los que se lucieron en la lomita, mientras que Ulises Ar-menta y Everardo Cervantes perdieron.

Rebeldes de La Cuesta de Arriba limpiaron con pizarras de 10-5 y 7-6 a Bravos de Callejones de Tamazula. Ángel Armenta y Sergio Cervantes fueron los vencedores, mientras que Raymundo Ramírez y Alexis Ramírez, los derrotados.