Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Palagro-3 de Mayo recibe a Palos Verdes

GUASAVE

Guasave.- La novena de Palagro-3 de Mayo será anfitrión hoy de Mar del Plata-Palos Verdes en acciones de la fecha 10 de la Liga de Beisbol Alejo Ahumada.

En otro duelo, Costeños de Las Cañadas visita a Cabrita Feliz-El Dorado No. 2 y Delfines de Río Viejo será anfitrión de Buenavista.

Conejeros de Cubiri se trasladarán a La Brecha para encarar a los Gran-jeros, así como Diablos de San José de La Brecha serán casa ante La Pal-ma.

Todos los duelos comenzarán a las 10:30 horas.

Acción. En la novena jornada Palagro-3 de Mayo barrió a Costeños de Las Cañadas con pizarras de 4-2 y 10-3, donde Pedro Gaxiola y Bernabé Viera se llevaron los créditos sobre Wilberth Leyva y Audómar Ochoa.

Granjeros de La Brecha-Beto De Anda dobló 6-2 a La Palma en la mañana con serpentina de Yovani Cota, pero en la tarde cayeron al son de 10-6, ya que no pudieron con los picheos de Arnoldo Rivera.

En otro duelo San José de La Brecha venció 3-2 a Palos Verdes en el matutino con lanzamientos de Luis Ángel Ayala, aunque en el segundo sucumbieron por 6-5, ya que Fabián Espinoza se adjudicó el acierto.

El Dorado No. 2 apaleó 11-0 a Buenavista, ya que Marcelo Carrasco le dio de comer en la mano a sus enemigos para llevarse las palmas, y cayó Sergio Vázquez, mientras que en el duelo vespertino igualaron a seis.

Río Viejo y Cubiri empataron a siete anotaciones en la batalla de la mañana, pero después ganaron los Conejeros al son de 7-4.

Ricardo Acosta fue el brazo victorioso y Fredy Soto perdió.