Guasave

Palos Blancos y Guasavito abren en casa

Las semifinales de la liga de beis Intersindicaturas se pondrán en marcha este domingo

Por: Edgar Vega

La Liga de Beisbol Intersindicaturas comienza sus semifinales este domingo.

La Liga de Beisbol Intersindicaturas comienza sus semifinales este domingo.

Guasave, Sinaloa.- Armadas quedaron ya las semifinales de la Liga de Beisbol Intersindicaturas y será este domingo cuando comiencen las batallas con series pactadas a un máximo de siete encuentros. 

Diablos de Rojo Gómez se meterán al estadio de Campesinos de Guasavito, mientras que Rebeldes de Palos Blancos serán anfitriones de Bravos de Callejones de Tamazula.

Últimos calificados
Campesinos de Guasavito le dieron una paliza de 10-1 a Deportivo Caimanero y así dejarlos en el camino en cuatro choques. 
César Parra fue el lanzador que se anotó el éxito y Valerio Valerio tuvo que aceptar el fracaso. 

En otro choque Diablos de Rojo Gómez fue más que Bravos de Callejones de Tamazula en el cuarto desafío al batirlos por 14-11 y así igualar la contienda a dos victorias por bando. 
Luis Verdugo soportó los embates de la ofensiva rival para anotarse el acierto, mientras que Raymundo Ramírez se fue de bruces. 

En el quinto y definitivo desafío Diablos y Bravos empataron a cinco anotaciones tras ocho innings jugados, pero como ambos equipos se calificaron a las semifinales tras la eliminación de El Caimanero, se optó por ya no concluir ese cotejo.

Refuerzos
Callejones de Tamazula tomó a Fabio Astorga y Alejandro Álvarez, ambos de Halcones de Palos Blancos, para que lo refuercen en la próxima ronda. 

José Gastélum y Jesús González, elementos de El Caimanero, fueron elegidos por Rojo Gómez, mientras que Guasavito optó por Rubén Castro y Valerio Valerio, peloteros que también proceden de la escuadra de El Caimanero. 

Finalmente, Palos Blancos se inclinó por Erubiel Álvarez, de Halcones, para así declararse listos y encarar lo que será la antesala del campeonato de este circuito.

En esta nota:
  • Guasave
  • Beisbol
  • liga Intersindicaturas