Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Palos Verdes gana en la Primera

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Mar de Plata-Palos Verdes venció con holgado marcador de 3-0 a Minsa-El Cerro Cabezón, en la actividad de la fecha seis de la Liga de Futbol de Primera Fuerza, Armando "Kory" Leyson.

Eduardo Pardo marcó dos, y César Medina el otro tanto.

Más juegos. En otros choques de esta liga de futbol, el conjunto de El Chaleco FC derrotó con la mínima diferencia de 3-2 a Deportivo Alonso-Camaronera Styl-El Huitussi. Javier Soto fabricó dos goles y Juan Cota se hizo cargo de la otra anotación por los ganadores, mientras que del lado contrario dieron la cara Miguel Navarro y Martín Elenes, con uno cada uno.

Babatsa-El Batamote-Armida Camacho triunfó 3-2 ante Grupo Comercial Pardini-El Co-lón. Sergio Rivera, Gi-brán Liera y Aldo Ma-chado anotaron por Batamote, y Ángel Sandoval hizo los dos de El Colón.

Ejidal FC se encargó de Figuerlom-El Cubilete al son de 4-3. Verdura FC derrotó 5-2 a Beto De Anda-Callejas. La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad goleó 4-1 a Tagusi-Torno Hermanos Leal-Aurelia Leal.

Zentido Musical-El Caracol y Castores de La Bebelama terminaron empatados a un gol. Mariscos El Güero y la oncena de Remolques López-La Piedrera igualaron a un tanto. José Obeso dio la cara por los marisqueros, y Édgar Castro hizo lo propio del lado de La Piedrera, y Beto De Anda-Cindi Solano-Orba tuvo un marcador parejo de 1-1 en contra del conjunto de Hernan's-Nío FC.