Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Para lo último dejan el pago de tenencia vehicular

GUASAVE

Guasave.- A tres días de que venza el plazo para el pago de la tenencia vehicular, propietarios de automóviles modelo 2005 al 2014 abarrotaron las oficinas de Recaudación de Rentas para tratar de cumplir con el pago de este impuesto.

Efraín Villanueva, titular de Recaudación, expresó que para poder atender a un promedio de 20 mil propietarios de autos de modelo reciente, tendrán que trabajar el sábado en horarios normales.

Y es que señaló que para este año el gobierno del estado destinó 280 millones de pesos de subsidio a la tenencia, por lo que conforme se avance en los pagos se reduce la posibilidad de recibir este beneficio.

El llamado. En este sentido hizo una invitación a los propietarios de autos a que realicen el trámite, ya que además es obligatorio cumplir con el pago de calcas que tienen un costo de 468 pesos.

Aclaró que además de que se debe cumplir con el canje de placas cuando toca, o bien hacer el cambio de propietario cuando se adquiere una unidad nueva.

Para este tipo de trámites se requiere que cada persona se presente con su tarjeta de circulación, y una identificación oficial.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave