Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Paran labores sindicalizados de la Jumapag

La paramunicipal adeuda cuatro quincenas a los activos y cinco a jubilados

Por: Karen Rubio

Paran labores sindicalizados de la Jumapag

Paran labores sindicalizados de la Jumapag

Guasave, Sinaloa.- Trabajadores de la Jumapag amanecieron con paro de labores en reclamo del pago de cuatro quincenas pendientes en el caso de los activos y cinco a los jubilados. Desde las 8:00 horas los trabajadores se presentaron uniformados para permanecer agrupados en el acceso a las oficinas de la Junta de agua.

Roberto Acosta Quevedo, dirigente del sindicato señaló que habían evitado tomar estas acciones debido a que siempre dan prioridad al diálogo, sin embargo al no tener ningún acercamiento con la alcaldesa no les quedó alternativa.

Mediante votación el grupo de trabajadores decidió permanecer en el sitio por tiempo indefinido hasta que la alcaldesa Diana Armenta Armenta acuda a atenderlos.

Acción

Acosta Quevedo señaló que la alcaldesa dijo que en el transcurso de la mañana se reuniría con ellos para dialogar y buscar dar respuesta a la situación, mientras tanto el grupo no se retirará del sitio.

El líder agregó que la operatividad de la red de agua potable así como el bombeo de aguas negras no se verá trastocada con el paro de labores.

En esta nota: