Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Partido Encuentro Social, con presencia en Guasave

GUASAVE

Guasave.- El Partido Encuentro Social, recién aprobado nacionalmente por el Instituto Nacional Electoral tiene presencia en Guasave y a decir de su presidente municipal, Julio Cervantes, son 1600 afiliados como simpatizantes en el municipio.

Cuestionado sobre la relación de religiones y el PES, Julio Cervantes mencionó que debido a los valores y principios que expone el joven partido, es que se han simpatizado algunas religiones y se inclinan hacia ellos.

Detalló que será de agosto a diciembre cuando afilien a más simpatizantes y estructuren su primera participación en las elecciones federales del 2015.

Descartó menciones sobre la incursión de Diva Hadamira Gastelum Bajo, como máximo líder de este partido, aunque dijo, no se descarta en el futuro alguna alianza para apoyar el proyecto político de la ahora senadora de la república.

Aseguró que el PES rescatará a todos aquellos líderes de partidos que no han sido tomados en cuenta como se debe debido a las alianzas políticas.

Comentó que por su estructura apegada a la Iglesia podrían ser la tercera fuerza política.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>