Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Partidos: seguirá reinando la impunidad en Guasave

GUASAVE

Guasave.- Representantes de partidos políticos opinaron que el sólo hecho de que la comisión de Fiscalización del Congreso del estado presente para su aprobación la cuenta pública de Guasave es un hecho muy lamentable.

Esto porque a luces se ha visto el desaseo que hubo en la administración pasada y que se reflejó en la falta de liquidez al inicio de esta administración, opinó Javier Eduardo Lugo Camacho.

El presidente del PAN mencionó también que los diputados no atienden el reclamo social y hacen una propuesta muy lamentable "porque va a seguir reinando la impunidad en el municipio de Guasave, porque los gobernantes van a saber que nunca va pasar absolutamente nada y que una mayoría priista en el Congreso muy probablemente va aprobar la cuenta pública", expresó.

Manuel Cerna Álvarez, secretario general del PRD, se dijo confiado de que los de su partido no aprobarán dicha cuenta y lamentó también que haya surgido la propuesta de aprobar las finanzas.

"La impunidad ha sido cosa de siempre y tienen la culpa mayormente los diputados porque hacen mayoría y aprueban cuentas donde afloran anomalías", expresó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>