Guasave

Pavimentar dos vías para el poniente, la propuesta para Capufe en Guasave

De acuerdo con el director de Obras Públicas entre ambas obras se requerirá una inversión de 10 millones de pesos

Por  Julissa Félix

Una de las calles a pavimentar es la avenida Granada, colinda con el dren San Joachín.(El Debate)

Una de las calles a pavimentar es la avenida Granada, colinda con el dren San Joachín. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- La pavimentación de dos importantes vías en el sector poniente, que serán de impacto al concluirse dos proyectos, es la propuesta que tiene Capufe municipal al del estado en la próxima reunión, la cual esperan se concrete esta semana. Mauricio López Parra, director de Obras Públicas, detalló que estaba a la espera de concretarse la cita, pero el municipio está listo para proponer el desarrollo de Guasave.

Se propondrán estas vialidades nuevas y se cerrarán circuitos y se verá muy beneficiado el sector del transporte público porque son rutas de camión”.

Inversión

Externó que de aprobarse en lo que será la próxima reunión se estaría en condiciones de licitarlas para que se trabaje en las dos nuevas pavimentaciones en la ciudad con una inversión de 10 millones aproximados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La primera es Heriberto Montoya en Santa María para el sector donde estará una nueva clínica de especialidades en su momento y la avenida Granada que sale al bulevar San Joachín, vías que resultarán muy benéficas para la población en general y son rutas claves del transporte urbano.

Con relación a la continuidad del parque lineal del dren San Joachín, obra que se reconstruyó al ser defectuosa y en su octava etapa requirió 180 millones, aproximadamente, la nueva inversión que se estima es arriba de los 20 millones de pesos en lo que será un kilómetro, equipo para hacer ejercicio al aire libre, luminarias, tomas de agua, entre otras.

López Parra dijo que este año en Guasave habrá repercusiones en la inversión de obras, al ser menos las inversiones como consecuencia de los 10 millones de pesos que se dejaron de percibir durante los seis meses que un grupo tuvo tomada la caseta, la cual se liberó el pasado 28 de noviembre con la intervención de la Guardia Nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo