Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pavimentarán callejón en la Revolución Mexicana

GUASAVE

Guasave.- El gobierno municipal 2014-2016 puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico del callejón Revolución Mexicana de esta ciudad, con una inversión de casi 1.2 millones de pesos.

En el banderazo de estas acciones, el alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, dio a conocer que, a cuatro meses de iniciar su gestión, está en proceso la cementación de 14 vialidades que generarán plusvalía, salud, desarrollo y espacios óptimos para las familias del municipio.

El Presidente Municipal confirmó que se trabaja en la elaboración de proyectos ejecutivos para atraer más recursos para infraestructura con la gestión permanente del diputado Federal Blas Rubio Lara, principalmente en lo que respecta a los subejercicios de fin de año.

En representación de los colonos participaron el joven Saúl Alberto Escalante y el empresario César Figueroa Díaz, quienes agradecieron por la pavimentación de esta rúa del sector que conectará un importante circuito vial.

El Diputado Federal Blas Rubio Lara expuso que con esta obra el Alcalde brinda una oportuna respuesta a la sentida demanda de los habitantes de este asentamiento y ratificó el compromiso de buscar mayores recursos para dotar de servicios básicos a los guasavenses.

El director general de Obras y Servicios Públicos, Domingo Mexía Salomón, detalló que la pavimentación del callejón Revolución Mexicana consta de una longitud de 180 metros lineales, un ancho de calle de 7 metros lineales, una superficie total de mil 192.70 metros cuadrados e incluye guarniciones tipo L, alumbrado y la reposición total de la tubería de agua potable y drenaje sanitario.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave