Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Peliculesca persecución termina sin detenidos

GUASAVE

Guasave.- Autoridades policiacas reportan una fuerte persecusión registrada el martes, pero a pesar de lo espectacular que dicen fue, no se reportan detenidos.

De acuerdo con la información aportada, fueron al menos 25 patrullas de diferentes corporaciones policiacas quienes participaron en la persecución de presuntos robacarros.

Incluso manejan que supuestamente se enfrentaron a balazos con las autoridades, pero no hay reporte de detenidos.

El reporte inicial señalan que se registró el reporte de que sujetos armados quitaron con lujo de violencia un automóvil a la altura de Juan José Ríos.

Señalan que al recibirse el reporte de los hechos se formó un operativo participando por lo menos 11 patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, 12 de la Policía Ministerial y dos de la Federal de Caminos.

Se informó que supuestamente los delincuentes dispararon contra los elementos policiacos para luego darse a la fuga y evitar ser aprehendidos.

Señalan que el enfrentamiento participaron cuatro sujetos que se bajaron de un automóvil marca Honda, color gris modelo 2012 el que aparece como propietario un vecino de Los Mochis.

Los delincuentes se bajaron del vehículo al llegar al poblado de Ruiz Cortines Dos y se dieron a la fuga por entre los domicilio y se perdieron de vista.

Al lugar llegaron los agentes estatales y se hicieron cargo del vehículo que se llevaron y una vez que lo checaron informaron que cuenta con reporte de robo desde el día 28 de abril del año en curso.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave