Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Perros negros muerden fuerte

GUASAVE

Guasave.- La oncena de Perros Negros Ejidal venció con marcador de 7-2 a Real San Pedro, dentro de las acciones de la Liga Municipal de Futbol de Tercera Fuerza Libre Copa Beto De Anda.

Callejas también logró derrotar a su contrincante con el mismo marcador de 7-2. Esta vez las víctimas fueron los de Ejido Crucero.

En otro duelo de muchas anotaciones, El Burrión humilló 7-0 a Kory Leyson-San Pedro.

Más agarres. En otros duelos, El Zopilote doblegó 4-2 a Ranchito. Los equipos de Tecnológico y Guasa-vito empataron a dos goles, y el punto extra lo ganó Tecnológico.

El Huitussi triunfó ante El Burrión No. 2 con escore de 2-0. Las Parritas se encargaron de El Batamote al derrotarlos con marcador de 3-1.

Herculano de La Rocha perdió 2-0 ante Estación Bamoa. La 24 de Febrero ganó con la mínima diferencia de 2-1 al representativo de Nío.

Plomería Guasave cayó en contra del representativo de El Varal 2-0.

5 de mayo venció de manera cómoda 5-2 a Cortines 3. Los cuadros de El Burrión y San Pedro No. 1 igualaron a dos tantos, y San Pedro se quedó con el punto extra en penales.

Colonia Buen Retiro-Aurelia Leal perdió 4-3 ante Las Culebras.

Chino de Los López derrotó 3-2 a Las Playitas. El Gallo hizo lo propio al encargarse de El Naranjo 4-3. El Pochote ganó con las uñas a Casa Blanca 2-1, y El Caracol goleo 4-0 a Buen Retiro.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave