Guasave

Pescador sale herido en una riña

GUASAVE
Avatar del

Por: Francisco Ponce

Guasave.- Con varias heridas resultó un pescador que sostuvo un pleito con otro individuo arriba de un barco camaronero frente a la comunidad Boca del Río.

El afectado llegó en una lancha a donde estaba anclado el barco, al que se subió y fue atacado con un cuchillo.

El herido fue identificado con el nombre de Julián Jancarlos Villanueva Álvarez, de 27 años, vecino de la comunidad en mención.

De acuerdo con los informes proporcionados por el mismo afectado en la mañana llegó en una lancha al barco anclado y al subir fue atacado por un sujeto que andaba agresivo y que empuñaba un arma punzocortante.

La persona herida acusó tres lesiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por los marinos y luego por personal de Cruz Roja. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota: