Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pescadores claman ayuda del Gobierno federal

GUASAVE

Guasave.- Pescadores de Boca del Río piden a las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social que emprendan medidas urgentes para atender los serios problemas económicos que afectan a los habitantes de esta localidad.

Emilio Valenzuela López declaró que el viernes pasado se entrevistaron el delegado de Sedesol Regino López Acosta a quienes le pidieron ayuda porque la mayoría de los jóvenes que se inscribirán en preparatoria y profesional no tienen recursos para cumplir con el trámite.

Y es que a decir de Valenzuela López el programa Empleo Temporal no aterriza, el camarón y otras especies están en veda y no hay alternativa con la que se pueda hacer frente al gasto de las escuelas, aclaró.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>