Guasave

Piden a CFE solucione falla con la energía en San Pedro, Guasave

Vecinos del poblado San Pedro las Árguenas señalan que cada temporada de lluvias se quedan sin electricidad a cada rato

Por Rosario López

-

Guasave, Sinaloa.- Habitantes de la comunidad de San Pedro las Árguenas, en Guasave, manifestaron su inconformidad ante el mal servicio brindado por la CFE, ya que cada temporada de lluvias se les va la luz a cada rato.

Señalan que ayer se encontraban sin luz, pero ya tenían desde un día antes sin el servicio en toda la comunidad, pero ayer solo continuó afectada una parte del pueblo, lo cual es un martirio.

Inconformidad

Denis Rubio expresó que año tras año se han presentado reportes y denuncias contra la Comisión debido a las fallas en el servicio, pero aunque ellos están conscientes y ya les han explicado que el problema es porque el cableado es viejo, las paraestatal no ha hecho nada hasta el momento para solucionarlo, siendo ellos los más afectados.

Mencionó que los trabajadores de CFE les han solicitado hasta que junten firmas para poder atenderlos y resolver eso. 

Agregó que aunque no se cuente con lluvias, un pequeño aire afecta la red eléctrica, por lo que se quedan sin luz.

“Es injusto, se supone que estamos pagando un servicio y no se nos está dando de manera digna”, lamentó. 

Te recomendamos leer:

La quejosa resaltó que es preocupante el estar con la falta de electricidad, e indignante el tener que salirse de sus hogares e ir con familiares para poder sobrellevar las altas temperaturas que se están presentando durante el día, lo que podría afectarles su salud, aparte de que al igual que ella, vecinos tienen bebés de meses de nacidos, quienes se podrían enfermar.

Productores de Choix, Sinaloa inician siembras de ajonjolí y cacahuate
Síguenos en