Guasave

Piden ayuda al estado para solventar deuda con PASA

El tesorero del Ayuntamiento mencionó que ellos han solicitado el rescate desde el pasado diciembre, la respuesta ha sido negativa

Por  Karen Rubio

Piden ayuda al estado para solventar deuda con PASA

Piden ayuda al estado para solventar deuda con PASA

Guasave, Sinaloa.- Si a la actual administración se le otorgaran los 20 millones de pesos que en su momento dio el estado para el rescate durante la administración de Diana Armenta, resolverían el problema de pago a PASA, así lo declaró el tesorero Joel Quintero Castañeda.

Mencionó que aunque ellos han solicitado el rescate desde el pasado diciembre en relación con el anticipio de participaciones, la respuesta ha sido negativa.

“Como nosotros indicamos previamente, gobierno del estado aventó el salvavidas a la administración anterior a razón de 10 millones cada mes en el bimestre marzo-abril, y a pesar de que nosotros hemos solicitado un rescate respecto al anticipo de participaciones que gestionamos desde diciembre del 2018, la respuesta ha sido negativa. Nosotros encontramos una diferenciación muy notoria en los procederes y bueno como gente de lucha que somos vamos a enfrentar este problema y lo vamos a resolver como hemos resuelto otras cosas.”