Guasave

Piden ayuda por escasez alimenticia en refugio para animales rescatados, Gusave

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 no han podido hacer eventos para obtener fondos. Llaman a la población a donar

Por  Karen Rubio

Los animales del refugio sufren escasez alimentaria ante la pandemia(Foto: El Debate)

Los animales del refugio sufren escasez alimentaria ante la pandemia | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- Debido a que por la contingencia sanitaria a causa del Covid-19 no se han podido realizar eventos para obtener fondos y comprar alimentos para perros y gatos rescatados que se mantienen en resguardo de las activistas de AMAC.

A decir de los integrantes de esta asociación, están pasando por momentos muy críticos en los que se tiene escasez de alimentos, casi al extremo de quedarse sin comida para los animalitos que se mantienen en resguardo a la espera de ser adoptados o en recuperación.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En situaciones normales las activistas se organizan con eventos como venta de comida, fiestas, bazares y demás para obtener alimentos, sin embargo como no se han podido llevar a cabo estas actividades las reservas se han ido agotando. 

La Asociación Mano Amiga para Animales en Situación de Calle tiene varios años trabajando en pro de los animales que se encuentran en estado de indefensión y se mantiene con las aportaciones que hacen las integrantes, así como algunos ciudadanos.

Hermanitas de 2 meses de edad, están en Adopción con Tenencia Responsable.Se dan juntas o separadas, desparacitadas ,...

Publicado por Amac AC Guasave en  Sábado, 27 de junio de 2020

Llaman a la población que esté en condiciones de apoyar a que lo haga, ya sea en efectivo a la cuenta número 00112450682 clave interbancaria: 012741001124506820, o bien a la cuenta OXXO: 4766 840809454098.

También puedes leer:

Hugo López-Gatell agradece a la comunidad LGBT en conferencia de este sábado

Solo un chofer de urbano ha dado positivo a Covid-19 en Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo