Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Piden prevenir los accidentes en vacaciones

GUASAVE

0

0

Guasave.- La Dirección de Tránsito Municipal realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad con el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía que durante estas vacaciones de Semana Santa saldrá de la ciudad.

Con frases como No te excedas los límites ni te pases de copas, Evite accidentes, respete los señalamientos viales, Ponte vivo, ponte el casco, fue como autoridades policiacas participaron en el desfile. Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y algunas escuelas, apoyaron durante el recorrido a Tránsito Municipal.

Carritos chocones. Tres carros completamente destrozados a bordo de unas grúas con algunas pancartas fue lo que más llamó la atención, agregado a un ataúd que iba casi al final de la caravana con la frase En vacaciones nos cuidamos todos, ¡ayúdanos!

Operativos. Cabe destacar que paralelamente al llamado de prevención que realizaron las autoridades de Tránsito y Protección Civil, el gobierno municipal también tiene programadas otras acciones de control. Por ejemplo se afirma que habrá vigilancia y aplicación del alcoholímetro.

También se destaca que en zona de playa se tienen programados operativos de seguridad. Sin embargo el llamado es que sean las familias las principales protagonistas del cordón de seguridad, pues sólo así se podrá tener una Semana Santa blanca.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave