Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Piden renuncia del director de Servicios Públicos

GUASAVE

Guasave.- Regidores del PRI exigieron en cabildo la renuncia de funcionarios de servicios públicos por la presunta utilización de recursos de gobierno para favorecer al Partido Acción Nacional.

Fue la regidora Cindi Solano quien denunció lo que pareciera una irregularidad ya que con una unidad se sacaron botes que sirven como depósito de basura con los logos del PAN.

Pidieron al síndico procurador investigar, la respuesta a Cindi Solano no se hizo esperar, pues Benjamín Ahumada López justificó que se hizo por la necesidad de tirar la basura, lo mismo que se hacía en el pasado, dijeron los ediles panistas, quienes no están de acuerdo con la solicitud de la fracción del PRI.

De trámite. Reunión con seis puntos, más una que se agregó, fue lo que caracterizó al cabildo de hoy. Hubo polémica en temas como la planta potabilizadora, o en la solicitud de que se les hicieran llegar a tiempo los documentos que llegan para ser aprobados en el cabildo.

El tema de asuntos generales y que por su característica llamó la atención, fue el ventilado en redes sociales, en donde se exponía que en una camioneta, propiedad del Ayuntamiento, se recogían los depósitos de basura con logos del PAN.

"Estaban llenos de basura", decían los del PAN, a lo que los priistas contestaban que no los deberían de pasear como si fueran reinas del carnaval.

Sin polémica. También se aprobó la propuesta del paquete de obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento que presenta la Jumapag para ejecutarse en los diferentes programas que se establecen en el Plan Operativo Anual correspondiente al año 2014.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/sUu22PkPToE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>