Selecciona tu región
Guasave

¡Piden solución! En Lomas del Mar de Guasave denuncian que ramas obstruyen acceso a sus casas

Las ramas están obstruyendo tanto el paso peatonal como el de los automovilistas que transitan a diario por la calle Puerto de Guaymas en Guasave.

Por El Debate

-

Guasave, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Lomas del Mar de Guasave, denunciaron a un particular que podó su árbol hace una semana y aún siguen los restos de las ramas obstruyendo tanto el paso peatonal como el de los automovilistas que transitan a diario por la calle Puerto de Guaymas para poder acceder a sus hogares. 

Victoria García comentó que cada persona es responsable de mantener limpia y ordenada su área, sin embargo, uno de los vecinos ya tiene una semana que podó su árbol, el cual es su responsabilidad para que no lleguen las ramas a los cables que están conectados a los postes de la luz, esto con la finalidad de evitar accidentes, sin embargo, hasta la fecha no ha limpiado. 

Señaló que es un constante problema que sigan las ramas atravesadas en la calle, ya que muchos peatones tienen que pasar por ahí debido a que también bloquean las banquetas, lo cual entorpece el acceso a sus hogares.

Leer más: Joven resulta lesionado al ser embestido con todo y moto en Guasave

“Esto ya tiene días, cada vecino ya sabe que tiene que podar sus árboles, si es que los tiene, y no pasa nada si las ramas las dejan en la banqueta, pero a la mitad de la calle ya es un abuso, solo le pido a las autoridades que nos ayuden a limpiar ese ramerío, porque no saben la molestia que se está causando con todo esto”, declaró Victoria García.

¡Más energías limpias! AMLO anuncia posibilidad de instalar turbina eléctrica en presa Picachos de Sinaloa
Síguenos en