Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pioneros opacan el homenaje de Alonso "Ubari" Izaguirre

GUASAVE

Guasave.- Pioneros de Los Mochis no solo le cortó una racha de nueve victorias al hilo a los Frayles de Guasave tras vencerlos anoche 104-100, sino que de paso opacaron la ceremonia donde se retiró el número 12 de Alonso "Ubari" Izaguirre.

Con el revés los dirigidos por Andrés "Veneno" Contreras volvieron a caer al segundo puesto, ya que Rayos de Hermosillo los rebasó.

Acciones. El primer periodo se lo llevaron los Pioneros con pizarra cerrado de 19-18, ya que Taylor King los respaldó con seis unidades, mientras que Alonso Izaguirre hacía ocho por Guasave.

En el segundo lapso aventajó aún más el cuadro visitante tras ganar ese parcial por 27-18, lo que los mandó al descanso con una pizarra a favor de 46-36.

Will Funn encestó nueve tantos por Los Mochis en este cuarto, así como John Millsap clavó seis por los locales.

En el tercer periodo salió avante Frayles por 32-25, pero seguían abajo por 71-68.

John Millsap lideró aquí a los guasavenses con nueve puntos, mientras que D'Angelo Jackson logró ocho por la gente de Adolfo Sánchez.

Ya el último cuarto se lo apuntó Los Mochis por 33-32 para dejar el definitivo 104-100.

Canasteros. Will Funn, Taylor King y D'Angelo Jackson marcaron 20 puntos cada uno por Pioneros, mientras que Camron Clay los apoyó con otros 19.

John Millsap hizo 32 puntos por los Frayles, mientras que Alonso Izaguirre lo apoyó con otras 27, pero al final su esfuerzo fue en vano.

El próximo martes Frayles visitará a Rayos de Hermosillo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave