Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pitufos se ponen a medio camino del cetro

Doblan a Alijadores de Estación Naranjo en el tercer choque de la serie final del beisbol Federico Longoria

Describe lo que ves en la foto o en la ilustración.

Guasave, Sinaloa.- Pitufos de Estación Bamoa hizo la hombrada de sacar un juego en su visita a la casa de Alijadores de Estación Naranjo y así colocarse 2-1 arriba en la serie final de la Liga de Beisbol Clase Abierta Federico Longoria de Sinaloa municipio. 

Cabe mencionar que la batalla está pactada a un máximo de siete duelos, donde el primero que gane cuatro será el nuevo monarca, ya que Ejidales de Casas Nuevas se coronó la campaña anterior.

Los desafíos
Ante una gran entrada en el estadio José Lino Rivera Pérez de Estación Naranjo, los Pitufos se apoyaron en la inspirada salida que tuvo Julio Gutiérrez desde el cerrito y así llevarse las palmas con una pizarra de 6-3. 

Este serpentinero se sostuvo toda la ruta y con todo merecimiento se apuntó el éxito, mientras que Martín Verdiguera cargó con el tropiezo. 

Gerardo López bateó de 4-3, incluidas tres carreras remolcadas, para ser la figura ofensiva de los Pitufos, mientras que Silverio Soto lo ayudó al irse de 4-2 y remolcar a dos compañeros al plato. 

Manuel Armenta le sonó a la “canica” de 4-3 por los Alijadores e impulsó todas las carreras de su equipo, así como Luis Enrique Araujo lo secundo al irse de 4-2. 

En el choque vespertino las primeras cinco entradas del cotejo presentaron un empate a cero anotaciones, pero en la sexta los Pitufos abrieron el ostión. 

Jesús “Pituy” García fue quien anotó esa carrerita al aprovechar un wild pitch del abridor Jorge Luis Castillo mientras bateaba Silverio Soto. 

Fue en la séptima tanda, cuando Alijadores igualó el tanteador al cometer un pecado Gerardo López que dejó el definitivo 1-1.

Cambia de sede.
El próximo domingo continuarán las acciones de la serie final de la Liga de Beisbol Federico Longoria, pero ahora en el estadio de Estación Bamoa, batallas que comenzarán desde las 10:30 horas. 

El cuarto juego de esta serie, que terminó 1-1, así se quedará, pues se abrirá partido nuevo, donde los visitantes Alijadores intentarán empatar la serie, mientras que Pitufos necesita la limpia si quiere coronarse ante su público.