Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Play off de la liga Intersemanal comienzan el viernes

Linces se mide a Gambino y San Pedro a El Burrión en la postemporada de esta liga femenil de softbol

La Liga de Softbol Intersemanal está lista para su postemporada.

Guasave, Sinaloa.- La Liga de Softbol Femenil Intersemanal, Copa Momar Romero, temporada Diana Armenta, ya armó sus llaves de postemporada y será este viernes cuando se pongan en marcha. 

Linces de la Universidad de Occidente serán anfitrionas de Cardenales de Gambino, mientras que Diablas de El Burrión se trasladarán a San Pedro para encarar a Angels en el estadio Jesús Gutiérrez. 
En punto de las 16:00 horas darán inicio los desafíos. 

Las series se jugarán a un máximo de tres juegos, donde los primeros que ganen dos duelos avanzarán a semifinales, mientras que uno de los equipos derrotados también se colará como mejor perdedor. 

Cabe recordar que Rangers de Ranchito de Castro fue el mejor equipo de la campaña y por eso en automático ganaron su pase a semifinales, por lo que ahora esperan al mejor perdedor del repechaje para que sea su contrincante.

Resultados
En la última jornada las Angels de San Pedro apalearon 18-6 a Cardenales de Gambino. 
Margarita Norzagaray fue la lanzadora que saboreó el triunfo y Clarissa Vargas sucumbió. 

Mar López bateó de 3-3 por las Angels, así como Susana Figueroa y Karla López la apoyaron al irse ambas de 3-2, mientras que por las Cardenales Gema Arredondo le sonó de 3-3 a la esférica, además Yadira Arce y Milagros Álvarez se fueron de 3-2 por la misma causa.

Diablas de El Burrión apenas se impusieron a Linces de la Universidad de Occidente por 6-3, desafío en el que Wendy Loredo salió con los brazos en alto desde la loma, dejando a Karen Armenta con el revés. 

Berenice Rubio se fue de 3-3 por las “chamucas” e Irene López, de 3-2, para ser las mejores en ataque en esa victoria. 
Por las Linces nadie repitó de imparable. 

Rangers de Ranchito de Castro venció por la vía del forfeit a Vaqueritas de San Fernando, equipo que quedó eliminado. 

Rangers de Ranchito de Castro obtuvo el primer lugar en ambas vueltas de esta competencia, lo que sin duda alguna lo perfila como el equipo a vencer en estos play off, pues junto a Diablas de El Burrión lucen como los equipos más completos y serios aspirantes al campeonato.