Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Polémica por cambio de sede para el templete del Carnaval

GUASAVE

Guasave.- Consciente de que alguien tiene que asumir el costo o crítica por el cambio de sede para la instalación del templete del Carnaval, cuya propuesta es ubicarlo en el cruce de los bulevares Central y Pedro Infante, el presidente del patronato organizador, Ricardo Ruiz Atondo, dijo que no es definitivo y que si alguien tiene una mejor propuesta que la diga.

Entrevistado vía celular, pues estaba fuera de la ciudad, Ruiz Atondo dijo que la decisión de no instalarse de nuevo frente a la Plazuela del Músico obedece a la inconformidad de los vecinos durante la edición del año pasado.

>Impacto vial. Y aunque reconoce que montar el escenario en uno de los cruces más transitados, que sirve además como entrada y salida de la ciudad, causará molestias, asegura que ya se valoró el impacto y fue avalado por Tránsito.

Descartó como opción el Malecón, pues afirma que los accesos no son los idóneos, además de que falta alumbrado.

El director de Tránsito, Manuel Blanco, dijo que aun cuando cerrarían el carril de norte a sur del bulevar Central, no se prevé un fuerte impacto vial, que para eso utilizarían vías alternas, y agregó que habrá flujo por el carril de sur a norte.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave