Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policía Ministerial refuerza vigilancia

GUASAVE

Guasave.- Tras los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en el municipio, en donde los líderes de la célula criminal han caido abatidos y otros han sido detenidos, elementos de la Policía Ministerial realizaron recorridos de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad y en varias comunidades.

La vigilancia. Fue alrededor de de las 10:30 de la mañana cuando un grupo de la corporación policiaca se pudo observar en diferentes partes de la colonia Ángel Flores. Según los vecinos del sector, al parecer los agentes andaban en busca de algunas personas pues cuestionaban a a la gente que se encontraban en a su paso.

Más tarde alrededor de las 13:00 horas otro grupo de cinco camionetas se pudo observar por la calle Macario Gaxiola y el bulevar 16 de septiembre realizando una vigilancia que llamó la atención de quienes se encontraban en el lugar.

Comunidades. Fue también a las 13:00 horas cuando otro grupo de seis patrullas de la PME recorrieron El Cubilete y algunas comunidades cercanas.

Según la versión de algunos vecinos de la comisaría los ministeriales recorrieron de inicio a fin el sitio y tiempo después se retiraron del lugar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>