Guasave

Policías Municipales de Guasave recibirán estímulo económico y aumento salarial del 4%

La presidenta municipal confirmó que el estímulo económico será de mil 250 pesos, que será distribuido entre los elementos 

Por  Mauricio Valenzuela

El aumento será aplicado a través del Fortatum(El debate)

El aumento será aplicado a través del Fortatum | El debate

Guasave.-Sinaloa.-La presidenta municipal María Aurelia Leal López informó que en reconocimiento al trabajo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se les depositará hoy un estímulo económico y recibirán a partir  de la próxima quincena un aumento salarial del 4 por ciento.

La presidenta municipal confirmó que el estímulo económico será de mil 250 pesos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el aumento salarial, el 2 por ciento se aplicará a través del Fortamun (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios) y el otro 2 por ciento del Fortaseg (Subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública) en coparticipación con el municipio.

Resaltó que para el Gobierno Municipal es prioridad la seguridad y la mejora de las condiciones de vida de sus elementos policiacos.

Exhortó a los agentes preventivos a poner su mayor esfuerzo, en garantizar la protección de todos los ciudadanos, en el marco de la legalidad y con estricto respeto a los derechos humanos.

También te puede interesar:

Sinaloa pasará a semáforo naranja a partir del 23 de junio

No habrá Ley Seca en Sinaloa: Gobierno del Estado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo