Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policías piden investigar la supuesta entrega de apoyo

GUASAVE

Guasave.- No menos de 40 elementos de la Policía Municipal que fueron llamados a rendir declaración al departamento de Control y Confianza de la Procuraduría General de Justicia en el Estado supuestamente han recibido un apoyo del gobierno federal de por lo menos 50 mil pesos cada uno, en pro de vivienda.

Lo anterior fue declarado por un grupo de agentes preventivos que se mostró extrañado de que en dicho lugar les estén preguntando sobre ese dinero, el cual manifiestan que nunca lo recibieron.

Los policías manifestaron que lo más extraño del caso es que presuntamente ese dinero se les entregó en el 2011, ya que así se los hacen saber, y les muestran papeles que ellos firmaron.

Comentan que los agentes preventivos que son llamados a Control y Confianza, lo primero que les preguntan es qué hicieron con los 50 mil pesos que recibieron, al autorizarles el apoyo para la vivienda.

Explican que al ser cuestionados sobre ese caso se muestran extrañados, pues aseguran que nunca les entregaron nada, aun cuando hay documentos firmados por los elementos de haberlo recibido.

Dieron a conocer que en estos días pedirán que se haga una exhaustiva investigación sobre el supuesto recurso para ver quién se quedó con él y que se proceda en su contra, ya que se presentará una denuncia formal por el delito de fraude y falsificación de firmas, argumentaron aún incrédulos.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave