Guasave

Políticos están acostumbrados a altos descuentos en recibo gerente de Jumapag

La gerente de la Jumapag, Nubia Puentes, señaló que en el historial de usuarios de la Junta figuran muchos ex funcionarios y hasta ex alcaldes que se han servido de este beneficio

Por  Yazmín Ortega

Nubia Yazmín Puentes Llanos, gerente de la Jumapag.(El Debate)

Nubia Yazmín Puentes Llanos, gerente de la Jumapag. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- En el tema de la limitación de servicio que se hizo a Feliciano Valle Sandoval y posterior pago que se obtuvo de su parte como usuario, Nubia Yazmín Puentes Llanos señaló que se trata de un usuario de Jumapag que “está acostumbrado a beneficiarse con descuentos”, así como muchos otros más que han sido funcionarios de Guasave.

El historial de este usuario marca que ha estado acostumbrado a descuentos grandes porque él desde el 2018 no pagaba la cuenta de agua. Él tenía para este tiempo alrededor de 36 meses vencidos, la administración que estaba en ese tiempo le hizo un descuento muy grande, tenía que pagar él como 120 mil pesos y terminó pagando 40 y tantos mil pesos, cosa que no es justo para los usuarios que son cumplidos”, expuso.

La funcionaria negó que haya sido un tema político sino más bien dijo es de trabajo que se está haciendo para recuperar la cartera vencida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Obviamente es imposible, a lo largo del municipio tenemos personajes que fueron, incluso exalcaldes, funcionarios  que están trabajando para gobierno del estado, pero es algo que  vamos a seguir haciendo y a los usuarios les consta que estamos trabajando en los diferentes sectores sobre diversas líneas y ese es el trabajo de la Junta, y como funcionarios debemos ser responsables y dar el ejemplo.”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo