Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ponen en marcha obra de drenaje en Las Colonias

GUASAVE

0

Armando Leyson Castro pone en marcha la obra de drenaje en la comunidad de Las Colonias.

Guasave.- Con el objetivo de disminuir un problema de salud pública y elevar la calidad de vida de las familias que habitan en la zona rural, el alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, inicio la obra de drenaje sanitario en la comisaría de Las Colonias, en la sindicatura de La Brecha, con una inversión de un millón 723 mil 423 pesos del fondo Ramo 33.

El Presidente Municipal junto al síndico Gerardo Contreras Rangel, líderes de la comunidad y vecinos, puso en marcha los trabajos que contemplan el suministro e instalación de tubería de pvc y la construcción de 160 descargas domiciliarias, beneficiando a 494 personas.

Leyson Castro anunció que en las próximas semanas también se construirá el sistema de drenaje sanitario en Valle de Huyaqui, cumpliendo una sentida demanda de los pobladores.

Posteriormente, las autoridades municipales visitaron la sindicatura de Tamazula para dar el banderazo de la ampliación del sistema de agua potable y el drenaje sanitario en el sector salida a las Pilas.

La obra constará de 83 tomas, 69 descargas domiciliarias, teniendo como beneficiarios a 374 personas, con un importe total de un millón 149 mil 604 pesos del Ramo 33.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>