Guasave

Por vacaciones Sinaloa de Leyva amplía servicios

De lunes a domingo están ofertando los paseos en catamarán, tirolesa y trenecito a partir de las 10:00 horas

Por  Julissa Felix

Atractivos de diversión operarán toda la semana por vacaciones.

Atractivos de diversión operarán toda la semana por vacaciones.

Guasave, Sinaloa.- Debido al periodo vacacional autoridades de Sinaloa municipio acordaron ampliar los servicios que se ofrecen durante los fines de semana, para ofertarlos ahora de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas.

El alcalde de Sinaloa municipio, Radamés Véliz, puntualizó que la cabecera cuenta con atractivos tanto en paisajes como en historia, al tener edificios emblemáticos donde se plasma la historia y raíces de Sinaloa. Agregó que han trabajado para impulsar al comercio y se ha ampliado éste, así como la apertura de un nuevo hotel y más establecimientos de comida para dar mayor variedad a los turistas.

Entre los espacios se destaca su arquitectura, cuentan con un museo, plaza, y entre los atractivos para chicos y grandes está la tirolesa, la cual tiene un costo de 30 pesos por persona, el paseo en trenecito en 10 pesos y en catamarán varía, pero en promedio es de 20 pesos por persona. 

Próximo atractivo
Aun cuando no se ha especificado el monto a invertir, autoridades tienen proyectado otro atractivo, el cual contempla letras de gran tamaño con el nombre de Sinaloa de Leyva, las cuales es probable se coloquen sobre el malecón.