Guasave

Potras galopan hacia la victoria

San Rafael se impuso a La Cuesta de Arriba en el softbol femenil Intersindicaturas

Por: Edgar Vega

Ya son varios circuitos de softbol femenil los que están en marcha en el municipio.

Ya son varios circuitos de softbol femenil los que están en marcha en el municipio.

Guasave, Sinaloa.- Potras de San Rafael se fajaron como las grandes en la cuarta fecha de la Liga de Softbol Femenil Intersindicaturas y de esa manera superaron 8-2 a Rebeldes de La Cuesta de Arriba. 

Adriana Molinares demostró su valía desde el montículo y de esa forma se llevó los aplausos, dejando a Claudia Juárez con el doloroso descalabro.

Lucen Campesinas

En una batalla muy dispareja las Campesinas de Guasavito avasallaron a las Marineras de Casa Blanca con un tanteador de 13-4. 
Hilda Castro le dio de comer de su mano a la ofensiva de las Marineras y así se quedó con el gane, mientras que Yésica Medina se fue de bruces. 

En otro compromiso Algodoneras de La Cuesta de Arriba victimaron a Angels de Rojo Gómez con una pizarra de 11-9. 
Briseida Lara aguantó metralla en la loma y así lograr los aplausos, sufriendo Noemí Sotelo el tropiezo. 

Maiceras de El Pitahayal también se llevaron la victoria con la mano en la cintura tras aporrear a Piratas de El Chino por 13-3. 
Leticia Miranda hizo una labor excelente para con todo merecimiento lograr los honores, mientras que Marlén Peñuelas cargó con el fracaso. 

En el último cotejo de la cuarta jornada las Morenitas de Río Viejo le pusieron el cascabel al gato tras imponerse 7-4 a Cerveceras de La Cofradía. 
María Rosa Gaxiola hizo lo necesario  desde  el  montículo para reclamar el triunfo a su favor, así como Alba Armenta nada pudo hacer para impedir el revés.

Apertura

El fin de semana pasado también se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la primera edición de este circuito que coordina Manuel Armenta. 
Fue en el estadio de Casa Blanca donde se efectuó el acto protocolario y en el que estuvieron presentes las 10 escuadras que buscan el campeonato. 

Sabino Armenta, presidente del Comité Municipal de Softbol, fue quien le tomó protesta a las peloteras, y el regidor Marco Antonio Ramírez Armenta se encargó de la declaratoria inaugural. 
El sábado se jugará la fecha 5 y El Chino visita a Algodoneras, La Cofradía a Casa Blanca, El Pitahayal a San Rafael, Rebeldes a Río Viejo y Rojo Gómez a Guasavito.

En esta nota:
  • Softbol
  • Guasave
  • Liga Femenil Intersindicaturas