Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Premian a lo mejor de la Faly Ahumada

GUASAVE

Guasave.- En un ambiente de fiesta se premió a las mejores escuadras del Torneo de Volibol Faly Ahumada, Copa Octavio Cabrera-Empeños El Trébol. Se entregaron trofeos a los primeros lugares de las cuatro categorías que conforman este torneo de volibol coordinado por el profesor Sergio Félix.

El presídium. A dicha premiación asistieron los regidores Alberto De An-da y Benjamín Ahumada, así como el profesor Juan Carlos Coronado, el patrocinador del torneo, Octavio Cabrera, y el coordinador, Sergio Félix, quienes se hicieron cargo de dar los reconocimientos a los equipos ganadores.

Las premiaciones. Se entregaron trofeos a Villa Callejas e Imprenta Casa Blanca, como campeón y subcampeón de la categoría Varonil, respectivamente.

En la Infantil quedaron monarcas Las Patronas de Beto De Anda, y como segundo lugar se colocó el Colegio Sor Juana.

En la competencia de la categoría Novatas la sexteta que se llevó los laureles fue la del Club del Profesor Coro "C", y con el honroso segundo puesto se quedó el conjunto patrocinado por Octavio Cabrera.

Y en la peleada Tercera Fuerza Femenil Las Mulas fueron las mandamás, y la Familia Cabrera se agenció el subcampeonato.

El ambiente. La entrega de reconocimientos se realizó entre la algarabía de jugadores que integran este torneo, donde indiscutiblemente reina la buena convivencia y la pasión por este deporte.