Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Preparatoria UAS es campeón de la Copa por la Educación

GUASAVE

La Escuela Secundaria Federal No. 2 se quedó con el subcampeonato de este torneo.

Guasave.- Las Águilas de la Preparatoria Diurna de la UAS se proclamaron mo-narcas de la Copa de Futbol por la Educación de EL DEBATE en la categoría Femenil Escolar al vencer con marcador de 1-0 a la Escuela Secundaria Federal No. 2 en un juego de mucha lucha por ambas oncenas.

El choque futbolero se peleó de principio a fin, pero las Águilas de la UAS tuvieron mejor suerte y anotaron el único tanto del partido.

Las acciones. En el primer tiempo de juego se vio más dominio de la UAS, al atacar en más ocasiones la portería de las representantes de la Federal No. 2, vigilada por Yuliethe Acosta.

Pasaban los 15 minutos de tiempo transcurrido cuando Catalina López, de Águilas, anotó el gol de la victoria. El resto de esta primera parte hubo llegadas de ambos bandos, pero sin marcación.

Para el segundo periodo, las de la Federal No. 2 estuvieron atacando la portería de la UAS muy bien defendida por Briseida Zavala.

La premiación. Los trofeos para el primer y segundo lugar fueron entregados por el regidor del deporte, Beto De Anda, y el representante de eventos especiales de esta casa editora, Jean García.