Guasave

Presentan Volibol Playero Las Glorias 2018

Se repartirá una bolsa garantizada de 165 mil pesos en las ramas varonil y femenil

Por: Mauricio Valenzuela

El Torneo de Volibol tendrá una bolsa de 165 mil pesos.

El Torneo de Volibol tendrá una bolsa de 165 mil pesos.

Guasave, Sinaloa.- Todo está listo para las competencias que se desarrollarán en las playas del municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa, organizadas por el Ayuntamiento de Guasave y copatrocinadores, siendo el Torneo Nacional de Volibol Las Glorias 2018 la disciplina más atractiva con una bolsa económica de 165 mil pesos.

En rueda de prensa autoridades municipales encabezadas por  el director de Deportes Vladimir Espinoza dieron a  conocer que los eventos playeros se realizarán del 30 de marzo al 1 de abril en la Laguna Camarón.

Premiación
Los ganadores del primer lugar en volibol categoría varonil recibirán 55 mil pesos. Quienes obtengan el segundo sitio serán acreedores a 20 mil, y el tercer lugar se llevará 10 mil.
En la rama femenil fue donde cambió con respecto al año pasado, ya que serán 50 mil pesos para el primer lugar, 20 mil pesos para el segundo sitio y 10 mil para el tercero.

Autoridades durante la presentación del torneo de volibol.

Autoridades municipales agregaron que para el torneo de futbol serán 15 mil pesos para el primer lugar y cinco mil pesos para el segundo sitio.
También se anunció el torneo de dominó que se estará realizando en la misma Laguna del Camarón, a un costado de donde se estará realizando el torneo de volibol. 

En esta disciplina se estarán entregando tres mil 500 pesos al primer lugar, mil 300 pesos al segundo sitio, 700 pesos al tercero y 500 para el cuarto.

Trabajos
Fueron las autoridades deportivas las que dijeron que ya se tiene gente en la playa trabajando para que el lugar quede perfectamente acondicionado para el día de la competencia. Agregaron que Obras Públicas los estará apoyando con la maquinaria necesaria.

En esta nota:
  • Guasave
  • Volibol de Playa
  • Las Glorias