Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentan cartelera Un Kilo de ayuda para apoyar al DIF

GUASAVE

Guasave.- La cartelera de la función de box Un kilo de ayuda, la cual se realizará en beneficio del DIF Municipal, contará con la pelea estelar de Genaro "Duro" Camargo ante Victoriano "Piraña" Núñez.

Esta función se llevará a cabo el próximo 14 de marzo desde las 20:00 horas en las instalaciones del gimnasio municipal Profesor Luis Estrada Medina.

En rueda de prensa convocada por los organizadores se hicieron oficiales estos combates, donde la gente entrará al recinto cooperando con un kilo de arroz, frijol, entre otros alimentos.

Noel Leyva Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte, así como los regidores Alberto De Anda y Enrique Soto, además del promotor de boxeo Carlos Monzón, encabezaron esta reunión, donde se dijo que estas funciones se harán en todo el estado con el mismo fin.

Otros agarres. En otros choques de esta esperada función de guantes, Arturo "Tyson" Camargo va contra Maximiliano Galindo, y Eleazar "Tronco" Valenzuela chocará con Enrique "Pony" López. Jesús "Monkey" Rendón encarará a Luis Verde.