Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presentan edición 33 del Torneo de Futbol de los Barrios

GUASAVE

Guasave.- Con la presencia de delegados, jugadores, árbitros y autoridades municipales se presentó la edición 33 del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE.

Carlos Verdugo Aguilar, titular de Promociones Deportivas de EL DEBATE en el estado, fue quien encabezó la rueda de prensa junto al subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Sergio Orduño, además del regidor Alberto De Anda así como Jean García Avendaño, titular de eventos especiales de este diario en Guasave.

Jean García informó que la ceremonia inaugural de dicho torneo está prevista para el 9 de agosto en el estadio Ricardo Alberto León Díaz de El Chaleco.

De nueva cuenta entrarán en acción las categorías Chupones, Panditas, Ositos, Infantil, Juvenil "A", Juvenil "B", Juvenil Especial, Juvenil Primera, Libre Femenil, Libre Premier, Libre Promocional, Veteranos y Superveteranos.

"Ya tenemos pláticas avanzadas con las subsedes de Batamote, Tamazula, León Fonseca, Sinaloa municipio, entre otras, esto con el fin de sumar más equipos al torneo", declaró García Avendaño.

Verdugo Aguilar señaló que la fase estatal de dicha justa se realizará en la última semana de noviembre en Culiacán.

"La meta es reunir 2900 equipos en todo el estado para este año, ya que en el 2013 se logró reunir a 2735 escuadras", señaló.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>