Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presentan el Operativo Semana Santa 2014, en el municipio de Sinaloa

Sinaloa Municipio

Sinaloa municipio.- En una reunión general entre autoridades municipales, directores de áreas, síndicos municipales, presentan el operativo de semana santa en el municipio de Sinaloa, en la sala de cabildo, organizado por protección civil, policía y tránsito municipal.

Radamés Véliz Quiñonez, secretario del ayuntamiento, estuvo en representación del presidente municipal, el Lic. Aarón Verduzco Lugo, quien dio la bienvenida, a los asistentes y presentó las cifras de los voluntarios y personal perteneciente a la administración.

El total de las personas que estarán en el operativo para resguardar la integridad y seguridad de los visitantes a los balnearios y centros ceremoniales, serán mas de trescientos en total, entre ellos personal de seguridad pública, tránsito municipal, protección civil, y cruz roja.

Los directores y personal de las áreas que laboran en el ayuntamiento de Sinaloa, también serán voluntarios, así como toda la flota del vehículos oficiales que estarán disponibles para el operativo.

Los lugares turísticos que serán resguardados en el municipio son el malecón de Sinaloa de Leyva, la presa de Bacurato, el arroyo de Ocoroni, el centro ceremonial de La Playa de Ocoroni, Agua Blanca, Estación Naranjo, entre otros.

En el malecón el puente colgante y la tirolesa, serán la nueva atracción, además habrá juegos mecánicos, actividades recreativas, torneos de voleibol y música en la isla, el tapo de la cabecera municipal y el arroyo de Ocoroni.

El banderazo para poner en marcha el operativo de semana santa, se dará el día martes quince de abril de año en curso en el malecón de Sinaloa de Leyva, por autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal.