Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Preso un tipo por herir con un machete a otro

GUASAVE

Guasave.- Con una herida en el cráneo que fue producida con un machete resultó Tomás Alberto González Rodríguez, vecino de la comunidad Las Moras, luego de haber sostenido una riña con Luciano Luna Cruz, vecino de la misma localidad, quien ya está detenido.

Los informes proporcionados por las autoridades policiacas establecen que los hechos se registraron la noche del sábado en una calle de Las Moras, donde los dos individuos sostenían una riña y uno de ellos tomó un machete y atacó a su adversario, al que alcanzó a lesionar en la cabeza.

Atención. El herido fue auxiliado por vecinos de la misma comunidad que lo subieron a una camioneta y lo trasladaron de urgencia a la Cruz Roja, donde le dieron los primeros auxilios.

Posteriormente el afectado fue dado de alta mientras que el agresor fue arrestado por las autoridades policiales.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>