Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Preso un vecino de Juan José Ríos por traer una pistola escuadra

GUASAVE

Guasave.- Un presunto delincuente vecino de JuanJosé Ríos fue arrestado ayer en la mañana al encontrarle en su poder un arma de fuego tipo escuadra que traía fajada en la cintura.

El sujeto empistolado detenido fue identificado como Ramón Enrique Cota Pérez, quien dijo tener su domicilio en la calle 14 y Sinaloíta.

>El arresto. De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades la mañana de ayer los agentes de Policía realizaban recorridos de inspección por el sitio en mención, cuando se percataron de una persona que caminaba con actitud sospechosa.

Los preventivos le marcaron la parada al presunto infractor y al efectuarle una revisión normal le encontraron en la cintura una pistola escuadra 38 súper, con ocho balas en su cargador del calibre 9 milímetros, que se presume también las quema.

Cuando el sujeto fue sometido lo subieron a la patrulla y lo llevaron a la barandilla, donde quedó internado en espera de que se elabore el reporte respectivo.

Ya por la tarde el atrapado fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público Federal para que se le tome la declaración correspondiente y se proceda en su contra.

El individuo y el arma quedaron a disposición de la PGR.